Acerca de Nosotros

  Quiénes somos:

La Institución fue fundada y es actualmente conducida por una académica con amplia experiencia a nivel educativo: en la Universidad, en Formación docente, en centros de enseñanza terciarios y educación no formal. Cuenta con titulación específica de postgrado en Gestión de Instituciones Educativas (expedido por dos entes de la enseñanza pública uruguaya: ANEP- UDELAR). También es egresada de la licenciatura de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República – de la primera generación- y es Magíster en Ciencias Políticas en Iberoamérica – título expedido por la Universidad Internacional de Andalucía, España-. Es egresada de una diplomatura en Necesidades Educativas y Trastornos del desarrollo (TGD) expedida por FLACSO- Argentina. Además ha cursado estudios avanzados en la licenciatura de Relaciones Laborales en la UDELAR.  Ha aprobado concursos de oposición a nivel nacional en profesorado en el área Ciencias Sociales y tiene larga experiencia en ANEP como docente efectiva y como grado 2 en la Universidad de la República. Continúa especializándose a nivel de Diplomados y de cursos técnicos tanto en Uruguay como en Colombia y Argentina y es doctoranda del Doctorado en Educación, en Gestión e Innovación Tecnológica de Jalisco, México. Se espera así poder brindar una formación actualizada a los alumnos que llegan o se contactan on line con esta casa de estudios.

                           34 años enseñando!!!

En esta institución desde sus comienzos han dictado clases profesionales con experiencia docente en la UDELAR y en instituciones privadas, así como profesores con alto nivel con titulación de maestría y doctorado. Los docentes asociados son rigurosamente seleccionados mediante llamados públicos que se publican en portales de búsqueda de empleo.

  Qué hacemos?

Desde el año 2014 organizamos seminarios y preparamos exámenes para carreras poco desarrolladas a nivel académico en Uruguay, como son Relaciones Laborales e Internacionales de la Universidad de la República.

También preparamos para exámenes de variedad de materias de Abogacía y Notariado.

Además, contamos con la preparación para escritos y exámenes de materias de:

  •  la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.
  •  profesorado  y magisterio (Sociología, Sociología de la Educación, Investigación educativa, Historia);
  •  de ciencias de la Comunicación: Historia Contemporánea. Apoyo en monografías.

Preparación para concursos de ingreso a organismos y empresas y de ascenso laboral:

Preparamos para el concurso de ingreso a la Cancillería (RR.EE.) y de otros organismos públicos, con excelentes resultados.

Preparamos para el concurso de ingreso al Banco de Seguros del Estado, Banco de Previsión Social y a otros bancos.

Ofrecemos acreditación de conocimientos en oficios, con expedición de diploma.

Preparamos para exámenes y pruebas liceales y de enseñanza técnica. Dictamos cursos comerciales, orientados a las empresas y organizaciones en general.

Dictamos el curso de cerrajería y el de Experto en aberturas de vidrio Blindex, con muy buena salida laboral. Este último, es el único curso en la materia en el medio. En el caso del primero, es el único en el medio que cuenta con salidas didácticas permanentes para garantizar el aprendizaje práctico del alumno en el mundo real.

Es la única Institución del medio que dicta cursos de Política Internacional a nivel privado en Uruguay.

       Misión

Impartir enseñanza alternativa de calidad, adaptada a las necesidades de los estudiantes, así como capacitar para el mundo del trabajo, apostando al crecimiento profesional de los egresados.

      Visión

Aspiramos a lograr en el corto plazo:

  • que nuestros alumnos logren finalizar sus estudios exitosamente;
  • aportar cursos que reduzcan el vacío de oficios imprescindibles para la mejora de la eficiencia de las organizaciones;
  • que aportemos al desarrollo de disciplinas como el comercio exterior, las relaciones Laborales y las relaciones Internacionales en Uruguay y
  • que colaboremos con la inserción laboral de nuestros clientes, mediante la acreditación de saberes en áreas en las que no hay desarrollo educativo.

     Valores.

Apostamos a hacer las cosas con nuestros alumnos y por ellos,  y a impactar al mismo tiempo en el mercado de trabajo nacional e internacional.

LA EDUCACIÓN DE CALIDAD NO TIENE PRECIO.

NO IMPROVISAMOS EN EDUCACIÓN.